Tu alma es lo unico que llevas...

El Silencio del Alma...

Nuestro camino en este mundo , está lleno de silencios . Silencios que nos acobardan , porque estamos acostumbrados a oír y no a sentir .Llegamos hasta el punto , que preferimos que nos hablen del amor , en vez de sentir el amor.

Pero hay un silencio espiritual , que no es silencio de ausencia. Es la necesidad del alma que busca callar, en medio de tanto caos que la rodea. Ella sale a buscar al Padre, porque conoce el origen de su nostalgia. Nostalgia que no se cura hasta que se una con Él.

El primer silencio espiritual puede ser externo, lo usual es que nos falten palabras para explicar lo que llevamos por dentro. Luego se le une un silencio interno. Un silencio en amor, que es un diálogo intimo,
que necesita más de obras que de palabras. Primero callan las palabras. Después el pensamiento y luego callarán los falsos amores. El alma se libera y queda desnuda, entera, sola y pura...

Aquí en el silencio, el alma se cura. Nos llenamos de paz y libertad. Simplemente está actuando el amor. Cuando el alma ha sido sanada, queda orientada hacia el Padre, pues de Él le viene todo lo que es.

El siguiente silencio del camino, nos desconcierta al principio. Porque nuestro Padre, se manifiesta de una manera distinta. Él habla y el alma calla. Él derriba nuestra mente. Él es quien trabaja dentro de nuestra actitud pasiva.

Ya no se puede vivir sin su presencia, nada puede hacernos felices como Él . Su único deseo es que nos guiemos por el amor y la intuición hasta que logremos nuestro destino. Y nuestro destino es unirnos con Él. Esta unión la lograremos en un amor puro. Que va más allá del entender, poseer e inclusive del sentir. Porque la fe reemplaza el entender, la paciencia el poseer y el amor colmará y sobrepasará el sentir.

El silencio que continúa en el camino, es cuando queremos regresar a etapas anteriores. Porque éste es un silencio , en el amor del Padre. Él quiere vaciar , lo poco que queda en nosotros y que a Él no le pertenece. Es una etapa dura. Hay una sed en el alma. Pero tenemos su presencia. Él vive en nosotros y nosotros vivimos en Él. Y en la plenitud de este bellísimo silencio, el Padre sella nuestra unión con un beso. Un beso que nos devuelve nuestra condición de niños. Fuera de este beso ya no deseamos nada.

¿ Cómo seguirá el camino después de este beso?
¿Seguirán los silencios mientras caminamos?
¿ Puede el alma errar de sólo desear vivir del silencio?
Si mi paz está cumplida y algo de soledad y silencio hay en ella ¿Es por egoísmo? ¿ Es comodidad?
Aquí aparece un nuevo silencio... Esperaré a que mi Padre responda. Lo hará con un nuevo amor. Porque el amor siempre es nuevo.

Ahora, Padre mío, soy yo quien te quiere abrazar, quien te quiere besar. Porque tú eres mi destino, tu amor es mi vida y tus caricias son mi paz...

 

Personas Especiales...

Las personas especiales son aquellas

Que tienen la capacidad de compartir Su vida con los demás.

Son honestas, de palabra y en los hechos,

Son sinceras, sensibles y siempre seguras de que el amor

forme parte de todo.

Las personas especiales son aquellas

Que tienen la capacidad de brindarse a los demás

Y ayudarlos con los cambios

Que tienen lugar en su vida.

No temen ser vulnerables; Creen en su singularidad

Y están orgullosos de ser quienes son.

Las personas especiales son aquellas

Que se permiten el placer de estar cerca de los otros

Y preocuparse por su felicidad.

Han llegado a comprender que es el amor lo que marca

La diferencia en la vida.

Las personas especiales son aquellas

Que hacen que la vida sea francamente bella...

        

Camina...
Camina por donde nunca nadie antes haya caminado.

 

Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... y no pises sobre las huellas de los demás porque no dejarás marca.
 

Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado.
 

Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él... Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella.
 

Cada día que vives es una ocasión especial.
 

La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
 

Sueña lo que te atrevas a soñar. Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser...!Vive!!!!
 

El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa. !Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices!
 

!La felicidad es como la mariposa... cuanto más la persigues más te eludirá, pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá y suavemente se posará en tu hombro!!!!
 

No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta… ¡viven todavía!

!Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón!!!!


|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar